PRIMAVERA - VERANO 

  • Pulsera en oro amarillo de 18 ktes. Pulsera compuesta por cruz y cadena forzada en acabado pulido. Mide 18 cm. 
    In Stock
  • Gargantilla fabricada en oro amarillo de 18 kilates. Gargantilla formada por cadena forzada  y cruz de líneas rectas de 24X12 mm. Acabado pulido. Mide 40 cm.
    In Stock
  • Colgante en oro amarillo de 18 ktes. Colgante en forma de flor con piedra roja central engastada en garras rodeada por circonitas engastadas en pavé. Mide 9x9 mm.
    In Stock
  • Sortija en oro amarillo de 18 ktes. Sortija en forma de flor con piedra roja central engastada en garras rodeada por circonitas engastadas en pavé. El cuerpo mide 1.5 mm de ancho.
    In Stock
  • Pendiente en oro amarillo de 18 ktes. Pendiente en forma de flor con piedra roja central engastada en garras rodeada por circonitas engastadas en pavé. Mide 9X9 mm. Cierre presión. 
    In Stock
  • Not Available
    Sortija de mujer en oro amarillo de 1ª ley 18 kilates (750milésimas). Cuenta con piedra color color rosa de talla brillante engastada en garras y corona de circonitas engastadas en pavé que mide 9 mm de diámetro. El cuerpo del anillo tiene un grosor de 1.5mm.
    Out of stock
  • Sortija de mujer en oro amarillo de 1ª ley 18 kilates (750milésimas). Cuenta con piedra color color aguamarina de talla brillante engastada en garras y corona de circonitas engastadas en pavé que mide 9 mm de diámetro. El cuerpo del anillo tiene un grosor de 1.5mm.
    In Stock
  • Not Available
    Pendiente de mujer en oro amarillo de 1ª ley 18 kilates (750milésimas). Cuenta con piedra color rosa de talla brillante engastada en garras y corona de circonitas engastadas en pavé. Acabado pulido y cierre presión. Mide 9 mm de diámetro. 
    Out of stock
  • Pendiente de mujer en oro amarillo de 1ª ley 18 kilates (750milésimas). Cuenta con piedra color aguamarina de talla brillante engastada en garras y corona de circonitas engastadas en pavé. Acabado pulido y cierre presión. Mide 9 mm de diámetro. 
    In Stock
  • Not Available
    Sortija de mujer en oro amarillo de 18 kilates 1º ley (750 milésimas). Anillo con siete circonitas engastadas en garras formando una flor. El acabado exterior del cuerpo es rizado y el interior plano confort. El cuerpo mide 1,5 mm de ancho y el ornamento 6 x 6 mm. Anillo trendy que combinará con tus looks más chic. Todas nuestras joyas se envían con un packaging muy especial.
    Out of stock
  • Sortija en oro amarillo de 18 ktes. Sortija con cinco circonitas engastada en garras formand la forma de una flor y cuerpo de hilo trenzado. El cuerpo mide 1 mm de ancho.
    In Stock
  • Sortija en oro amarillo de 18 ktes. Sortija con piedra azul engastada en bisel y cuerpo de hilo trenzado. El cuerpo mide 1.2 mm de ancho.
    In Stock
  • Sortija en oro amarillo de 18 ktes. Sortija con dos perlas y cuerpo de hilo trenzado, su acabado es pulido. El cuerpo mide 1 mm de ancho.
    In Stock
  • Sortija en oro amarillo de 18 ktes. Sortija con dos piedras en forma cilíndrica de color rosa engastadas en garras . El cuerpo mide 0.8 mm de ancho.
    In Stock
  • Pulsera en oro amarillo de 18 ktes. Pulsera compuesta por cadena forzada plana y cinco figuras en forma de estrella que cuelgan de ella con acabado pulido. Mide 18 cm. 
    In Stock
  • Pulsera en oro bicolor de 18 ktes. Pulsera compuesta por cadena forzada intercalada diseño de estrella bicolor calado. Su acabado es pulido. Mide 18.5 cm. 
    In Stock
  • Pendientes Ear Jacket de mujer, realizados en oro amarillo 18 kilates de Primera Ley -750 milésimas de oro puro-. Estos pendientes son considerados tendencia este verano por su aire fresco y su diseño original y juvenil. Los pendientes de oufit lobe cuff destacan por la superposición de sus circonitas y su asimetría, dando rienda suelta a la creatividad en el momento de ponérnoslos en la oreja. Puedes colocarlo como un suspender-earring, por encima del lóbulo, o de forma tradicional. Estos pendientes son ideales para lucir con el pelo recogido. Los pendientes tienen cierre de presión.
    In Stock
  • Pendientes largos de mujer con circonitas en sus extremos en forma de lágrimas, recogidas en una cadenita, realizada en oro amarillo de Primera Ley 18 Kilates -750 milésimas de oro puro-. Estos pendientes destacan por su media bola lisa y llamativa. Estos sofisticados pendientes miden 34 mm y tienen cierre de presión.
    In Stock
  • Gargantilla para mujer de chatón, realizado en oro blanco de Primera Ley, 18 Kilates -750 milésimas de oro puro-. El colgante Anna destaca por su circonita central y sus detalles en forma de greca. Esta gargantilla incluye una cadena veneciana de 42 cm. El charm mide 8,5 mm. Ideal para lucir en una noche especial o una cita.
    In Stock
  • Pendientes de chatón greca para señora, realizados en oro blanco de Primera Ley 18 Kilates -750 milésimas de oro puro-. El juego de pendientes Anna destacan por su circonita central y su acabado en forma greca, con cantos pulidos en brillo. Estos pendientes miden 7 mm y cierre de presión.
    In Stock
  • Colgante con chatón acabado en greca, realizado en oro amarillo 18 kilates de Primera Ley -750 milésimas de oro puro-. Esta gargantilla de mujer, que destaca por su chatón central y su acabado en greca, incluye la cadena veneciana de 42 cm, gratuita en el pedido. El colgante de chatón mide 8,5 mm.
    In Stock
  • Pendientes de chatón greca para bebé, realizados en oro amarillo Primera Ley 18 Kilates -750 milésimas de oro puro-. Estos pendientes infantiles destacan por su circonita central y su acabado en greca y cantos pulidos en brillo. Estos pendientes miden 8 mm y cierre de presión.
    In Stock
  • Los pendientes tribanda reliada de mujer están realizados en oro tricolor 18 kilates Primera Ley (750 milésimas de oro puro). Estos pendientes de mujer destacan por su forma de trébol con nudo. Los pendientes miden 10 x 9 mm.
    In Stock
  • Pendientes en oro bicolor de 18 ktes formados por dos aros entrelazados en vertical con una circonita central engastada en garras. Acabado tallado con cierre de presión. Diseño sencillo con un toque clásico, miden 11 x 9 mm.
    In Stock
Descubre las joyas más apropiadas para esta época del año que son tendencia en joyería. Alda Joyeros ofrece una colección de joyas con piedras en diferentes colores para que las luzcas en un paseo por la playa, una fiesta de verano o cualquier ocasión. Disfruta de nuestra selección de anillos, pulseras, pendientes y gemelos que aportarán frescura y jovialidad a tu look más veraniego.