MUJER

MUJER 

There are 1228 products.
  • Pendientes en oro amarillo de 1ª ley 18 kilates (750 milésimas). Se incluye dos pares de pendientes para niña y mujer con diseño de flor en nácar y acabado pulido. Los pendientes miden 5,5 y 9mm respectivamente, con cierre tuerca los primeros y cierre presión los segundos. Pack ideal para regalar a madre e hija.
    In Stock
  • Herramienta esencial para cualquier persona que desee conocer su tamaño exacto del anillo. Tamaño estándar EE.UU y U.K con equivalencias en mm. Color púrpura. Material: plástico. Te descontamos su precio al comprar sortijas, alianzas y sellos en nuestra tienda online. Proceso: 1. Compra el anillero. 2. Recibes el anillero junto con un código de descuento con el importe de éste. 3. Aplica este código cuando realices la compra de tu anillo. ✧ Guía de tallas
    In Stock
  • Sortija oro bicolor 9 ktes. Llamativo diseño con motivo entrelazado de acabado pulido con circonitas en talla brillante engarzadas en pavé sobre oro blanco. El cuerpo mide en su parte más ancha 2 mm. 
    In Stock
  • Sortija oro bicolor 9 ktes. Llamativo diseño con doble motivo oval entrelazado de acabado pulido con circonitas en talla brillante engarzadas en pavé sobre oro blanco. El cuerpo mide en su parte más ancha 2 mm. 
    In Stock
  • Sortija oro bicolor 9 ktes. Diseño de evocación natural con circonitas en talla brillante engarzadas en pavé de oro blanco perfilando hojas de oro amarillo. El cuerpo mide en su parte más ancha 2 mm. 
    In Stock
  • Sortija oro bicolor 9 ktes. Llamativo diseño con bandas entrelazadas de acabado pulido con circonitas en talla brillante engarzadas en pavé sobre oro blanco y bajo relieve sobre oro amarillo. El cuerpo mide en su parte más ancha 2 mm. 
    In Stock
  • Sortija oro bicolor 9 ktes. Llamativo diseño en forma de espiral de acabado pulido con circonitas en talla brillante engarzadas en pavé sobre oro blanco. El cuerpo mide en su parte más ancha 2 mm. 
    In Stock
  • Sortija oro bicolor 9 ktes. Diseño en fantasía de acabado pulido con circonitas en talla brillante engarzadas en pavé sobre oro blanco. El cuerpo mide en su parte más ancha 2 mm. 
    In Stock
  • Sortija oro bicolor 9 ktes. Original diseño de inspiración silvestre con circonitas en talla brillante engarzadas en pavé sobre oro blanco, su acabado es pulido. El cuerpo mide en su parte más ancha 2 mm. 
    In Stock
  • Sortija oro bicolor 9 ktes. Delicado diseño de acabado pulido con circonitas en talla brillante engarzadas en pavé de oro blanco. El cuerpo mide en su parte más ancha 2 mm. 
    In Stock
  • Sortija oro bicolor 9 ktes. Diseño de lineas rectas de acabado pulido con circonitas en talla brillante engarzadas en pavé de oro blanco. El cuerpo mide en su parte mas ancha 2 mm. 
    In Stock
  • Sortija oro blanco 9 ktes. Delicado diseño de acabado pulido con paneles laterales de circonitas en talla brillante engarzadas en pavé sobre oro blanco. El cuerpo mide en su parte más ancha 2 mm. 
    In Stock
  • Sortija oro blanco 9 ktes. Llamativo diseño de acabado pulido con dos carriles de circonitas en talla brillante engarzadas en pavé sobre oro blanco. El cuerpo mide en su parte más ancha 2 mm. 
    In Stock
  • Sortija oro blanco 9 ktes. Elegante diseño de acabado pulido con bandas de circonitas en talla brillante engarzadas en pavé sobre oro blanco. El cuerpo mide en su parte más ancha 2 mm. 
    In Stock
  • Colgante en oro amarillo de 9 kilates. Colgante en forma de mano de Fátima calado con circonitas en talla brillante de 1.20 mm engarzadas en grano. Acabado pulido. Mide 15X14 mm.
    In Stock
  • Colgante en oro amarillo de 9 kilates. Colgante en forma de mano de Fátima calado de acabado pulido. Mide 11X12 mm.
    In Stock
  • Not Available
    Colgante en oro amarillo de 9 kilates. Colgante en forma de mano de Fátima calado de acabado pulido. Mide 15X17 mm.
    Out of stock
  • Not Available
    Colgante en oro amarillo de 9 kilates. Colgante en forma de estrella de David su acabado es pulido y mate. Mide 16 mm.
    Out of stock
  • Colgante Cruz Mujer fabricado en oro blanco 9 kilates (375 milésimas). Charm de cruz con esquinas redondeadas y circonitas engastadas en bocel. Pequeño colgante ideal para llevar a diario. Todas nuestras joyas se envían con estuche y bolsa, listo para regalar.
    In Stock
  • Pendientes de mujer en oro blanco de 9 kilates. Pendientes cubanas de estilo vintage con ornamentos tallados y circonitas en talla brillante. Clásicos y elegantes pendientes largos colgantes en acabado pulido y tallado con cierre catalán. Miden 9 x 27 mm. Pendientes ideales para el día de tu boda. Incluye un packaging que te enamorará.
    In Stock
  • Not Available
    Sortija oro bicolor 9 ktes. Diseño de acabado pulido con cinco bandas lisas, bandas laterales y central en oro amarillo y bandas internas de oro blanco cruzadas sobre la banda centra. El cuerpo mide en su parte mas ancha 10 mm.
    Out of stock
  • Not Available
    Sortija oro bicolor 9 ktes. Diseño de acabado pulido con cinco bandas lisas intercaladas, bandas laterales y central en oro amarillo de oro amarillo y bandas internas anchas en oro blanco. El cuerpo mide en su parte mas ancha 14 mm.
    Out of stock
  • Not Available
    Pergamino en oro amarillo de 9 ktes  con palabra "Te quiero" y corazon tallados de acabado pulido y matizado. Mide 18 x 15 mm.
    Out of stock
  • Sortija oro amarillo 18 ktes. Diseño con motivo en forma de serpiente tallada en cuerpo liso con una vuelta, ojos con color rubís engastados en virola, su acabado es pulido. El cuerpo mide en su parte más ancha 2 mm.
    In Stock

Nuestra amplia colección de joyas para mujer abarca desde pulserasanillos y solitarios, pendientescolgantes y gargantillas de oro hasta colecciones exclusivas y novedosas. Joyas para el día y la noche, para diario o para una ocasión especial. Joyas elegantes, sencillas o modernas y con gran personalidad para realzar la belleza de la mujer. En la joyería online Alda te ofrecemos como siempre materiales de alta calidad al mejor precio. Joyas de mujer en oro amarillo, blanco o bicolor de 18 kilates.