Boda Hombre

Boda Hombre

Hay 9 productos.

El pisacorbatas ayuda a sujetar tu corbata con la camisa. Para elegir un pisacorbatas adecuadamente es conveniente que combine con otros elementos como pueden ser los gemelos. Te ofrecemos una serie de pasadores de corbatas y gemelos de estilo clásico con los que seguro acertarás sea cual sea tu traje de boda. Están realizados en oro blanco de 1...

El pisacorbatas ayuda a sujetar tu corbata con la camisa. Para elegir un pisacorbatas adecuadamente es conveniente que combine con otros elementos como pueden ser los gemelos. Te ofrecemos una serie de pasadores de corbatas y gemelos de estilo clásico con los que seguro acertarás sea cual sea tu traje de boda. Están realizados en oro blanco de 18 kilates. También utilizamos Ónix en algunos modelos de gemelos. Estas joyas tienen diferentes terminaciones: matizada y brillo. Tienes la opción de grabar esta joya de forma gratuita y la recibirás en un plazo de 4 días. Las joyas no personalizadas se reciben en 24 horas.

Less
Más
Showing 1 - 9 of 9 items

Filtrado por:

Material
Aceptar

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.