FORMAS DE PAGO TOTALMENTE SEGURAS


¿CÓMO PUEDO PAGAR MI PEDIDO?

Para pagar su pedido puede elegir entre cuatro métodos diferentes de pago. Todos los artículos que se pueden adquirir en ALDAJOYEROS.COM incluyen el IVA vigente.


1.- Tarjeta de crédito y débito

Puede pagar su pedido a través de su tarjeta de crédito y débito de forma segura y rápida mediante TPV virtual. Es un sistema de pago por el cuál paga su pedido desde una pasarela de pago en su banco sin que sus datos puedan ser vistos por terceros. Acepta las principales tarjetas: Visa, Visa Electron, Mastercad, entre otras.


2.- Paypal

Es el sistema más popular de pagos por internet. Puede pagar su pedido a través de su cuenta de paypal. Si no dispone de cuenta de paypal,  aquí puede crear la cuenta.

3.- Transferencia bancaria

Puede pagar su pedido a través de de transferencia bancaria o ingreso en cuenta a nombre de ALDAJOYEROS S.L. al número de cuenta IBAN: ES04 0182 2100 69 0201707990, indicando en el concepto el número de pedido. Una vez realizado el pago mande el comprobante a nuestro email: pedidos@aldajoyeros.com. Debe realizar el pago en un máximo de 5 días, en caso contrario entenderemos el desistimiento de la compra.

4.- Contrareembolso

También podrá pagar su compra por contrareembolso. Este servicio sólo es válido para Península y supondrá un coste adicional del 2% del total de su pedido. Le recomendamos tener preparada la cantidad exacta para abonarla en el momento en el que llegue el repartidor. Independientemente del coste de su pedido, el importe a abonar mínimo es de 1,5 € y el máximo, es de 25 €.


Accept

Este sitio usa cookies para mejorar la experiencia de uso.