91 291 54 01| Joyería online |Especialistas en oro y diamantes
×

Sello caballero Constanzo 18 Ktes

Sello de caballero en oro amarillo de 18 kilates. Sello hueco de acabado pulido con unos elegantes laterales con estrías y piedra espinela oval de color rubí de 10 X 8 mm. 

Lee mas
Oferta por tiempo limitado:
429,60 € (impuestos inc.) 537,00 €
-20%
Talla ✧ Guía de tallas
Referencia:
19409-RO
Peso Aprox.
3.4 g.
Características
19409-RO
Metal
Oro 18 ktes.
Color del oro
Amarillo
Piedra
Gemas
Detalles

Producto fabricado en la Unión Europea

Destaca con este anillo de caballero tipo sello, una pieza con un diseño atemporal y elegante que podrás llevar en cualquier dedo. Su diseño se compone de cuerpo ancho y una superficie amplia donde encontrarás una piedra, motivos variados o un espacio liso disponible para grabar 2 iniciales. El diseño de su interior hace que sea un sello cómodo para llevar a diario. En definitiva, este sello es perfecto para un hombre que busca un anillo para lucir con un look elegante y con estilo. Recibirás tu joya con un bonito packaging compuesto por estuche y bolsa, el producto queda muy bien presentado, listo para regalar.

Envíos

Sabemos lo importante que es recibir tus joyas cuanto antes, por eso, tus sellos de oro se envían de forma urgente en 24 - 48h hábiles. Consulta los costes de envío.

Devoluciones

Si tu joya Alda Joyeros no es lo que esperabas, dispones de 30 días naturales para realizar la devolución o el cambio de talla. Las joyas personalizadas no admiten devolución.

Lee mas

Tú nos inspiras, creamos joyas (únicas) para vivirlas.

Alda Joyeros

¿De dónde viene nuestra inspiración? Cada joya cuenta una historia: la tuya. Tu día a día, tus recuerdos, tus viajes, tus romances, tus momentos especiales. Nos inspiramos en la vida, y creamos piezas para vivirlas.

En Alda Joyeros diseñamos joyas en oro 18k fabricadas en España. Nuestro propósito es que encuentres la joya perfecta para ti en nuestra joyería online.

Cerca
Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

Menú