91 291 54 01| Joyería online |Especialistas en oro y diamantes
×

Pendientes oro amarillo Esther 4 mm 18 Ktes

Pendiente de bebé en oro amarillo de 18 kilates. Clásico pendiente tipo media bola hueco en oro amarillo pulido. Mide 4 mm. Cierre de tuerca.

Lee mas
Oferta por tiempo limitado:
43,20 € (impuestos inc.) 54,00 €
-20%
Fuera de stock
Referencia:
15231
Peso Aprox.
0.31 g.

Características
15231
Metal
Oro 18 ktes.
Color del oro
Amarillo
Piedra
Sin piedra
Detalles

Producto fabricado en la Unión Europea

Los pendientes de oro bebé Alda Joyeros son una joya indispensable para cualquier recién nacida. Ofrecemos la mayor calidad en los pendientes de bebé, por este motivo, están fabricados con materiales nobles como el oro de Ley 18 kilates. El oro 18k es un metal hipoalergénico, este material disminuye en un alto porcentaje el riesgo de sufrir reacciones alérgicas. En Alda Joyeros cumplimos con las exigencias que los pendientes de bebé requieren: calidad, seguridad y diseño. Tienes infinitas posibilidades para que tu bebé luzca unos bonitos pendientes de oro.

Tu joya se envía con un bonito y cuidado packaging compuesto por estuche, bolsita y tarjeta certificado de la joya. Queremos que tu experiencia al recibir tu joya o regalo sea mágica.

Envíos

Sabemos lo importante que es recibir tus joyas cuanto antes, por eso, los pendientes recién nacida de oro se envían de forma urgente en 24 - 48 h hábiles. Consulta los costes de envío.

Devoluciones

Si tus pendientes de bebé Alda Joyeros no son lo que esperabas, dispones de 30 días naturales para realizar la devolución.

Lee mas

Tú nos inspiras, creamos joyas (únicas) para vivirlas.

Alda Joyeros

¿De dónde viene nuestra inspiración? Cada joya cuenta una historia: la tuya. Tu día a día, tus recuerdos, tus viajes, tus romances, tus momentos especiales. Nos inspiramos en la vida, y creamos piezas para vivirlas.

En Alda Joyeros diseñamos joyas en oro 18k fabricadas en España. Nuestro propósito es que encuentres la joya perfecta para ti en nuestra joyería online.

Cerca
Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

Menú