NIÑA

NIÑA 

There are 267 products.
  • Not Available Sale
    Pendientes en oro amarillo de 1ª ley 18 kilates (750 milésimas). Se incluye dos pares de pendientes para niña y mujer con diseño de flor en nácar y acabado pulido. Los pendientes miden 5,5 y 9mm respectivamente, con cierre tuerca los primeros y cierre presión los segundos. Pack ideal para regalar a madre e hija.
    Out of stock
  • Not Available
    Pulsera en oro amarillo de 18 ktes. Pulsera compuesta por mariquitas esmaltadas y cadena forzada martillada en acabado pulido. Mide 17 cm. 
    Out of stock
  • Not Available
    Pulsera en oro amarillo de 18 ktes. Pulsera compuesta por soles y cadena tipo ancla en acabado pulido. Mide 17.5 cm. 
    Out of stock
  • Pulsera en oro amarillo de 18 ktes. Pulsera compuesta por elefantes y cadena forzada martillada en acabado pulido. Mide 17 cm. 
    In Stock
  • Pulsera en oro bicolor de 18 ktes. Pulsera compuesta por flores en oro blanco y figura de niño de oro bicolor, combinadas con cadena cartier de oro amarillo. Su acabado es pulido. Mide 19 cm.
    In Stock
  • Pulsera de niña en oro amarillo de 1ª ley 18 kilates (750 milésimas). Esclava de comunión compuesta por chapa con acabado matizado y bordes tallados. La cadena está formada por eslabones huecos de tipo Bilbao con un ancho de 4mm y una longitud de 17 cm. Tiene un peso aproximado de 2,70 gr. Esta joya se envía con un packaging especial de Primera Comunión, ideal para regalo.
    In Stock
  • Not Available
    Pulsera en oro amarillo de 1ª ley 18 kilates (750 milésimas). Esclava de comunión compuesta por chapa con acabado matizado y bordes tallados. La cadena está formada por eslabones tallados de 2.5 mm de ancho de tipo fígaro. Esta joya tiene una longitud de 16.5 cm y un peso aproximado de 2.15 gr. Tiene un cierre de langosta. Esclava de Primera Comunión para cadete o niña. Esta joya se envía con un packaging especial de Primera Comunión, ideal para regalo.
    Out of stock
  • Pulsera en oro amarillo de 1ª ley 18 kilates (750 milésimas). Esclava de comunión compuesta por chapa con acabado matizado y bordes tallados. La cadena está formada por eslabones de 2.5 mm de ancho de tipo fígaro con circonitas en talla brillante. Esta joya tiene una longitud de 17 cm y un peso aproximado de 2.50 gr. Esclava de Primera Comunión para niña. Esta joya se envía con un packaging especial de Primera Comunión, ideal para regalo.
    In Stock
  • Pulsera de niña en oro amarillo de 1ª ley 18 kilates (750 milésimas). Esclava de comunión compuesta por chapa con acabado matizado y bordes tallados. La cadena está formada por eslabones de tipo 1 x 1 con un ancho de 2mm. Esta joya mide 17 cm y tiene un peso aproximado de 2 gr. Esta joya se envía con un packaging especial de Primera Comunión, ideal para regalo.
    In Stock
  • Pulsera de niña en oro amarillo de 1ª ley 18 kilates (750 milésimas). Esclava de comunión compuesta por chapa con acabado matizado y bordes tallados. La cadena está formada por eslabones de tipo barbada. Esta joya tiene una longitud de 17 cm y un peso aproximado de 2.55 gr. Esta joya se envía con un packaging especial de Primera Comunión, ideal para regalo.
    In Stock
  • Pulsera de niña en oro amarillo de 1ª ley 18 kilates (750 milésimas). Esclava de comunión compuesta por chapa con acabado matizado y bordes tallados. La cadena está formada por eslabones de tipo 3 x 1, alterna dos eslabones redondos con uno alargado. Esta joya tiene una longitud de 17 cm y un peso aproximado de 2.85 gr. Esta joya se envía con un packaging especial de Primera Comunión, ideal para regalo.
    In Stock
  • Pulsera infantil fabricada en oro amarillo de 18 ktes. Pulsera eslabón forzado grande con tres mariquitas esmaltadas, su acabado es pulido. Tiene un largo de 18 cm.
    In Stock
  • Pulsera infantil fabricada en oro amarillo de 18 ktes. Pulsera eslabón forzado con tres mariquitas esmaltadas, su acabado es pulido. Tiene un largo de 18 cm.
    In Stock
  • Pulsera infantil fabricada en oro amarillo de 18 ktes. Pulsera eslabón forzado con osito esmaltado rosa, su acabado es pulido. Tiene un largo de 18 cm.
    In Stock
  • Pulsera infantil fabricada en oro amarillo de 18 ktes. Pulsera eslabón forzado con mariposa esmaltada, su acabado es pulido. Tiene un largo de 18 cm.
    In Stock
  • Pulsera de niña en oro amarillo de 1ª ley 18 kilates (750 milésimas). Esclava de comunión compuesta por chapa con acabado matizado y bordes tallados. La cadena está formada por eslabones de tipo 3 x 1 conteniendo una circonita engastada en bocel. Esta joya tiene una longitud de 18.5 cm y un peso aproximado de 4,65 gr. Esta joya se envía con un packaging especial de Primera Comunión, ideal para regalo.
    In Stock
  • Colgante de mujer en oro amarillo de 1ª ley de 18 kilates (750 milésimas). Collar con mano de Fátima con diseño calado y acabado pulido. Sus medidas son 11 x 12mm. Discreto colgante para combinar con un look casual, ideal para llevar todo el día gracias a su ligero peso. Lleva contigo la mano de Fátima, un amuleto y talismán que representa la protección contra el mal de ojo.
    In Stock

Las joyas más frescas para niños y niñas de 5 a 12 años, ideales para comunión o como regalo de Navidad y Reyes Magos. Disponemos de una amplia colección de esclavas, pulseras, sortijas, gargantillas y pendientes para niña. Como siempre, encontrarás en Alda joyeros modelos clásicos y otros más actuales en oro amarillo, oro blanco y bicolor de 18 kilates. Utilizamos los mejores materiales: coral, turquesa y perla. Joyas para niña a precios irresistibles, ¡echa un vistazo!