Cruces de comunión

Cruces de comunión 

  • Cruz oval lisa fabricada en oro de 18 kilates. Diseño hueco con palo oval y Cristo de acabado pulido. Sus medidas son 21X12 mm.
    In Stock
  • Not Available
    Cruz oval lisa fabricada en oro de 18 kilates. Diseño con palo redondo de acabado pulido. Sus medidas son 20X12 mm.
    Out of stock
  • Cruz oval fabricada en oro de 18 kilates. Diseño con palo oval y Cristo de acabado pulido. Sus medidas son 29X17 mm.
    In Stock
  • Cruz calada, realizada en oro de 18 kilates de Primera Ley (750 milésimas). Esta cruz plana y unisex destaca por su técnica calada con bordes tallados en brillo y su interior matizado. Es una cruz ideal para lucir como invitada de una Comunión. La cruz mide 25 x 17 mm, aproximadamente. 
    In Stock
  • Not Available
    Cruz lisa, fabricada en oro amarillo de 1ª ley con 18 kilates (750 milésimas). El diseño de la cruz presenta un acabado con palo redondo. Esta cruz mide 23 x 13 mm. La cruz es UNISEX y es perfecta para lucir como invitado en Primeras Comuniones En Alda Joyeros cuidamos todos los detalles entre el cliente y la joya para favorecer su experiencia en nuestra tienda online. Por ello, todas nuestras joyas se envían con un estuche personalizado para garantizar la protección y el riguroso cuidado de tu joya. ¡Te encantará!
    Out of stock
  • Not Available
    Cruz lisa, fabricada en oro amarillo de 1ª ley con 18 kilates (750 milésimas). El diseño de la cruz presenta un acabado con palo redondo. Esta cruz mide 15 x 8 mm. La cruz es UNISEX y es perfecta para lucir como invitado en Primeras Comuniones. En Alda Joyeros cuidamos todos los detalles entre el cliente y la joya para favorecer su experiencia en nuestra tienda online. Por ello, todas nuestras joyas se envían con un estuche personalizado para garantizar la protección y el riguroso cuidado de tu joya. ¡Te encantará!
    Out of stock
  • Not Available
    Cruz tallada de oro amarillo de 1ª ley con 18 kilates (750 milésimas). El diseño de la cruz se presenta en forma de hoja, con un acabado de palo oval. Esta cruz de tubo mide 25 x 14 mm. La cruz es UNISEX y es perfecta para lucir en el día a día. En Alda Joyeros cuidamos todos los detalles entre el cliente y la joya para favorecer su experiencia en nuestra tienda online. Por ello, todas nuestras joyas se envían con un estuche personalizado para garantizar la protección y el riguroso cuidado de tu joya. ¡Te encantará!
    Out of stock
  • Cruz plana, tallada, de oro amarillo de 1ª ley con 18 kilates (750 milésimas). El diseño de la cruz presenta una forma de hoja con un acabado de palo oval, sobre la que se presenta la figura de Jesucristo. Esta cruz mide 22 x 12 mm y es perfecta para que todos los adultos la luzcan como invitados en una Primera Comunión. En Alda Joyeros cuidamos todos los detalles entre el cliente y la joya para favorecer su experiencia en nuestra tienda online. Por ello, todas nuestras joyas se envían con un estuche personalizado para garantizar la protección y el riguroso cuidado de tu joya. ¡Te encantará!
    In Stock
  • Cruz tallada de oro amarillo de 1ª ley con 18 kilates (750 milésimas). Esta cruz plana con una técnica en forma de hoja presenta un acabado de palo oval. Esta cruz de tubo mide 18 x 10 mm y es perfecta para que todos los adultos la luzcan como invitados en una Primera Comunión. En Alda Joyeros cuidamos todos los detalles entre el cliente y la joya para favorecer su experiencia en nuestra tienda online. Por ello, todas nuestras joyas se envían con un estuche personalizado para garantizar la protección y el riguroso cuidado de tu joya. ¡Te encantará!
    In Stock
  • Not Available
    Cruz especial 1ª comunión en oro de 18 kilates. Cruz de diseño moderno con bordes de oro amarillo sobre base de nacar y acabado pulido. Mide 18 x 12 mm.
    Out of stock
  • Not Available
    Cruz especial 1ª comunión en oro de 18 kilates. Cruz con bordes de oro amarillo sobre base de nacar y acabado pulido. Mide 18 x 12 mm.
    Out of stock
  • Not Available
    Cruz lisa, fabricada en oro amarillo de 1ª ley con 18 kilates (750 milésimas). El diseño de la cruz presenta un acabado de brillo. Esta cruz mide 32 x 18 mm. La cruz es UNISEX y es perfecta para lucir en el día a día. En Alda Joyeros cuidamos todos los detalles entre el cliente y la joya para favorecer su experiencia en nuestra tienda online. Por ello, todas nuestras joyas se envían con un estuche personalizado para garantizar la protección y el riguroso cuidado de tu joya. ¡Te encantará!
    Out of stock
  • Not Available
    Cruz redonda fabricada en oro de 18 kilates. Diseño con palo redondo de acabado pulido. Sus medidas son 28X16 mm.
    Out of stock
  • Not Available
    Cruz redonda fabricada en oro de 18 kilates. Diseño con palo redondo de acabado pulido. Sus medidas son 24X14 mm.
    Out of stock
  • Not Available
    Cruz redonda fabricada en oro de 18 kilates. Diseño con palo redondo de acabado pulido. Sus medidas son 21X12 mm.
    Out of stock
  • Cruz redonda fabricada en oro de 18 kilates. Diseño redondo con Cristo. Hueca de acabado pulido. Sus medidas son 12X8 mm.
    In Stock
  • Cruz con Cristo fabricada en oro de 18 kilates. Diseño plano de acabado pulido sobre la que se presenta figura de Cristo. Mide 18X10 mm.
    In Stock
  • Cruz con Cristo fabricada en oro de 18 kilates. Diseño plano tallado con calado en los extremos. La parte central es matizada sobre la que se presenta Cristo de acabado pulido. Mide 20X14 mm.
    In Stock
  • Colgante Cruz lisa, fabricada en oro amarillo de 1ª ley con 18 kilates (750 milésimas). El diseño de la cruz presenta un acabado matizado mediante la técnica de láser con Jesucristo en relieve. Tiene los brazos con forma de corona. Esta joya mide 23 x 15 mm. La cruz es perfecta como regalo de Comunión. En Alda Joyeros cuidamos todos los detalles entre el cliente y la joya para favorecer su experiencia en nuestra tienda online. Por ello, todas nuestras joyas se envían con un estuche personalizado para garantizar la protección y el riguroso cuidado de tu joya. ¡Te encantará!
    In Stock
  • Not Available
    Cruz con Cristo de oro amarillo de 1ª ley con 18 kilates (750 milésimas). El diseño de la cruz presenta un acabado de palo oval, sobre la que se presenta la figura de Jesucristo. Esta cruz de tubo mide 27 x 15 mm y es perfecta para que todos los adultos la luzcan como invitados en una Primera Comunión. En Alda Joyeros cuidamos todos los detalles entre el cliente y la joya para favorecer su experiencia en nuestra tienda online. Por ello, todas nuestras joyas se envían con un estuche personalizado para garantizar la protección y el riguroso cuidado de tu joya. ¡Te encantará!
    Out of stock
  • Cruz de tubo con Cristo de oro amarillo de 1ª ley con 18 kilates (750 milésimas). El diseño de la cruz presenta un acabado de palo redondo, sobre la que se presenta la figura de Jesucristo. Esta cruz de tubo mide 32 x 19 mm y es perfecta para que todos los adultos la luzcan como invitados en una Comunión. En Alda Joyeros cuidamos todos los detalles entre el cliente y la joya para favorecer su experiencia. Por ello, todas nuestras joyas se envían con un estuche personalizado para garantizar la protección y el riguroso cuidado de tu joya. ¡Te encantará!
    In Stock
  • Colgante Cruz lisa, fabricada en oro amarillo de 1ª ley con 18 kilates (750 milésimas). El diseño de la cruz presenta un acabado matizado mediante la técnica de láser con Jesucristo en relieve. Tiene los brazos en forma de flecha. Esta joya mide 22 x 13 mm. La cruz es perfecta como regalo de Comunión. En Alda Joyeros cuidamos todos los detalles entre el cliente y la joya para favorecer su experiencia en nuestra tienda online. Por ello, todas nuestras joyas se envían con un estuche personalizado para garantizar la protección y el riguroso cuidado de tu joya. ¡Te encantará!
    In Stock
  • Colgante Cruz lisa, fabricada en oro amarillo de 1ª ley con 18 kilates (750 milésimas). El diseño de la cruz presenta un acabado matizado mediante la técnica de láser con Jesucristo en relieve. Tiene los brazos en forma de flecha inversa. Esta joya mide 22 x 12 mm. La cruz es perfecta como regalo de Comunión. En Alda Joyeros cuidamos todos los detalles entre el cliente y la joya para favorecer su experiencia en nuestra tienda online. Por ello, todas nuestras joyas se envían con un estuche personalizado para garantizar la protección y el riguroso cuidado de tu joya. ¡Te encantará!
    In Stock
  • Colgante Cruz lisa, fabricada en oro amarillo de 1ª ley con 18 kilates (750 milésimas). El diseño de la cruz presenta un acabado matizado mediante la técnica de láser con Jesucristo en relieve. Tiene los brazos rectangulares. Esta joya mide 23 x 13 mm. La cruz es perfecta como regalo de Comunión. En Alda Joyeros cuidamos todos los detalles entre el cliente y la joya para favorecer su experiencia en nuestra tienda online. Por ello, todas nuestras joyas se envían con un estuche personalizado para garantizar la protección y el riguroso cuidado de tu joya. ¡Te encantará!
    In Stock

Cruces de Primera Comunión tanto para niño como para niña. Una cruz es una forma muy simbólica de recordar el día de la Primera Comunión. Disponemos de más de 30 diseños diferentes de cruces con distintos acabados como son calado, hueco y macizo. Todas las cruces están realizadas en el metal precioso por excelencia: oro de 18 kilates. Podrás combinar estas cruces con nuestro surtido de cadenas, que para niños y niñas de entre 8 y 12 años recomendamos las cadenas de 40 o 45 centímetros.