Esclavas de niña

Esclavas de niña 

  • Pulsera de niña en oro amarillo de 1ª ley 18 kilates (750 milésimas). Esclava de comunión compuesta por chapa con acabado matizado y bordes tallados. La cadena está formada por eslabones huecos de tipo Bilbao con un ancho de 4mm y una longitud de 17 cm. Tiene un peso aproximado de 2,70 gr. Esta joya se envía con un packaging especial de Primera Comunión, ideal para regalo.
    In Stock
  • Not Available
    Pulsera en oro amarillo de 1ª ley 18 kilates (750 milésimas). Esclava de comunión compuesta por chapa con acabado matizado y bordes tallados. La cadena está formada por eslabones tallados de 2.5 mm de ancho de tipo fígaro. Esta joya tiene una longitud de 16.5 cm y un peso aproximado de 2.15 gr. Tiene un cierre de langosta. Esclava de Primera Comunión para cadete o niña. Esta joya se envía con un packaging especial de Primera Comunión, ideal para regalo.
    Out of stock
  • Pulsera en oro amarillo de 1ª ley 18 kilates (750 milésimas). Esclava de comunión compuesta por chapa con acabado matizado y bordes tallados. La cadena está formada por eslabones de 2.5 mm de ancho de tipo fígaro con circonitas en talla brillante. Esta joya tiene una longitud de 17 cm y un peso aproximado de 2.50 gr. Esclava de Primera Comunión para niña. Esta joya se envía con un packaging especial de Primera Comunión, ideal para regalo.
    In Stock
  • Pulsera de niña en oro amarillo de 1ª ley 18 kilates (750 milésimas). Esclava de comunión compuesta por chapa con acabado matizado y bordes tallados. La cadena está formada por eslabones de tipo 1 x 1 con un ancho de 2mm. Esta joya mide 17 cm y tiene un peso aproximado de 2 gr. Esta joya se envía con un packaging especial de Primera Comunión, ideal para regalo.
    In Stock
  • Pulsera de niña en oro amarillo de 1ª ley 18 kilates (750 milésimas). Esclava de comunión compuesta por chapa con acabado matizado y bordes tallados. La cadena está formada por eslabones de tipo barbada. Esta joya tiene una longitud de 17 cm y un peso aproximado de 2.55 gr. Esta joya se envía con un packaging especial de Primera Comunión, ideal para regalo.
    In Stock
  • Pulsera de niña en oro amarillo de 1ª ley 18 kilates (750 milésimas). Esclava de comunión compuesta por chapa con acabado matizado y bordes tallados. La cadena está formada por eslabones de tipo 3 x 1, alterna dos eslabones redondos con uno alargado. Esta joya tiene una longitud de 17 cm y un peso aproximado de 2.85 gr. Esta joya se envía con un packaging especial de Primera Comunión, ideal para regalo.
    In Stock
  • Pulsera de niña en oro amarillo de 1ª ley 18 kilates (750 milésimas). Esclava de comunión compuesta por chapa con acabado matizado y bordes tallados. La cadena está formada por eslabones de tipo 3 x 1 conteniendo una circonita engastada en bocel. Esta joya tiene una longitud de 18.5 cm y un peso aproximado de 4,65 gr. Esta joya se envía con un packaging especial de Primera Comunión, ideal para regalo.
    In Stock
  • Pulsera en oro amarillo de 1ª ley 18 kilates (750 milésimas). Esclava de comunión compuesta por chapa con acabado brillo. La cadena está formada por eslabones de tipo 3 x 1. Esta joya tiene una longitud de 17 cm y un peso aproximado de 2.55 gr. Esclava de Primera Comunión para cadete (niño) o niña.Esta joya se envía con un packaging especial de Primera Comunión, ideal para regalo.
    In Stock
  • Pulsera en oro amarillo de 1ª ley 18 kilates (750 milésimas). Esclava de comunión compuesta por chapa con acabado brillo. La cadena está formada por eslabones de tipo ancla. Esta joya tiene una longitud de 17 cm y un peso aproximado de 3.35 gr. Esclava de Primera Comunión para cadete (niño) o niña.Esta joya se envía con un packaging especial de Primera Comunión, ideal para regalo.
    In Stock
  • Not Available
    Pulsera en oro amarillo de 1ª ley 18 kilates (750 milésimas). Esclava de comunión compuesta por chapa con acabado matizado y bordes tallados. La cadena está formada por eslabones de tipo húngara. Esta joya tiene una longitud de 18.5 cm y un peso aproximado de 3.25 gr. Esclava de Primera Comunión para cadete (niño) o niña. Esta joya se envía con un packaging especial de Primera Comunión, ideal para regalo.
    Out of stock
  • Pulsera en oro amarillo de 1ª ley 18 kilates (750 milésimas). Esclava de comunión compuesta por chapa con acabado matizado y bordes tallados. La cadena está formada por eslabones de tipo húngara. Esta joya tiene una longitud de 17.5 cm y un peso aproximado de 3.85 gr. Esclava de Primera Comunión para cadete (niño) o niña. Esta joya se envía con un packaging especial de Primera Comunión, ideal para regalo.
    In Stock
  • Esclava en oro amarillo 1ª ley de 18 kilates con eslabones tipo barbado martillados en oro amarillo pulido. Incorpora 9 circonitas en talla brillante. Su chapa es de acabado matizado con el borde tallado. Mide 17 cm. Ideal para regalar en 1ª Comunión, incluye estuche y bolsa.
    In Stock

Esclavas de Primera Comunión en oro amarillo, blanco o bicolor de 18 kilates con simpáticos detalles como flores o mariposas. Las esclavas son un complemento ideal para las niñas que hacen su comunión. También son perfectas como regalo por parte de algún familiar, será un recuerdo único para toda la vida. Te mostramos nuestra amplia colección, estamos seguros que te convencerán. Puedes realizar un grabado de forma gratuita y en 7 días estará en tu casa. (Los envíos sin grabado se realizan en 24h).