Pulseras bebé

Pulseras bebé 

  • Pulsera de bebé fabricada en oro amarillo de 18 ktes. Pulsera eslabón forzado con colgante en forma de mariquita esmaltada, su acabado es pulido. Tiene un largo de 14 cm.
    In Stock
  • Not Available
    Pulsera de bebé fabricada en oro amarillo de 18 ktes. Pulsera eslabón forzado con mariquita esmaltada, su acabado es pulido. Tiene un largo de 14 cm.
    Out of stock
  • Pulsera de bebé fabricada en oro amarillo de 18 ktes. Pulsera eslabón forzado con estrella esmaltada de color azul su acabado es pulido. Tiene un largo de 14 cm.
    In Stock
  • Pulsera de bebé fabricada en oro amarillo de 18 ktes. Pulsera eslabón forzado con Sol esmaltado, su acabado es pulido. Tiene un largo de 14 cm.
    In Stock
  • Pulsera de bebé en oro amarillo de 1ª ley 18 kilates (750 milésimas). Pulsera para bautizo de niña con cadena de eslabones tipo forzada con motivos en forma de trébol de acabado pulido y perlas blancas. Esta joya mide 13 cm.Joya que se envía con un packaging especial de Primera Comunión, ideal para regalo.
    In Stock
  • Not Available
    Pulsera de niña en oro amarillo de 1ª ley 18 kilates (750 milésimas). Pulsera de Primera Comunión con cadena de eslabones tipo forzada con motivos geométricos calados de acabado pulido y perlas blancas. Esta joya mide 14 cm.Joya que se envía con un packaging especial de Primera Comunión, ideal para regalo.
    Out of stock
  • Pulsera de bebé en oro amarillo de 1ª ley 18 kilates (750 milésimas). Pulsera personalizada con nombre hasta 9 letras. Incorpora una cadena tipo bilbao redonda de 13 cm de largo con un cierre de anillo de resorte. Introduzca el nombre que desee personalizar en el campo de texto. Un bonito y original regalo para Navidad o Bautizo.El tiempo aproximado de fabricación es de 15 días.
    Product available with different options
  • Pulsera de bebé o niña en oro amarillo de 1ª ley 18 kilates (750 milésimas). Pulsera con cadena de eslabones tipo forzada con flores caladas y perlas de 3,5 mm de ancho. Acabado pulido. Esta joya mide 14 cm, ideal para niña de 4 - 7 añosJoya personalizada que se envía con un packaging especial, ideal para regalo.
    In Stock
  • Pulsera de bebé en oro amarillo de 18 ktes compuesta por turquesas de 4 mm e intercalados con jaulas redondas en acabado pulido. Tiene la longitud de 14 cm.
    In Stock

Te ofrecemos una amplia gama de pulseras para bebé, las más tiernas y lindas de la casa. Regálale su primera pulsera, un regalo muy especial que sin duda recordará con cariño de mayor. Descubre nuestra colección de pulseras elaboradas en oro de 18 kilates y combinadas con otros materiales de máxima calidad como perlas, turquesas o coral. Encontrarás diseños únicos con flores, infinito y otros ornamentos. Envío rápido en 24 horas y gratuito para aquellas compras superiores a 50 euros.