
Cadena Barbada Oro Amarillo 18 K Maciza 3mm 60cm
18000760
Métal | Or 18 K |
Longueur | 60 cm |
Couleur d'or | Or Jaune |
Matière | Lisse |
Comprar online cadenas de oro 60cm
Una cadena de oro de 60cm es el accesorio ideal para colgar tu medalla, cruz o chapa. Las cadenas de 60 cm son ideales para hombres. En el pedido está incluido un bonito packaging compuesto por estuche, bolsita y certificado de calidad de oro. En nuestra joyería online encontrarás una gran variedad de cadenas de diferentes grosores y eslabones: Forzada, Bilbao, Barbada, Fígaro, Singapur, etc.
Cuida tu cadena de oro 60cm
Las cadenas son una de las joyas más delicadas ya que están compuestas por eslabones, piezas bastante pequeñas. Aconsejamos guardar la cadena de oro de forma individual y delicadamente, de manera que no se arañe con otras joyas o se enrede, utiliza la esponja y estuche de Alda Joyeros que recibes. Es importante quitarte tus joyas, en especial la cadena de oro, al realizar las siguientes actividades: limpiar, bañarse, hacer deporte, dormir, etc. Evita también el contacto con perfumes o cosméticos.

Envíos
Sabemos lo importante que es recibir tus joyas cuanto antes, por eso, las cadenas se envían con el servicio de mensajería urgente de Nácex en un plazo de 24 - 72h. Generalmente, si realizas el pedido antes de las 12.00h, recibirás tu cadena al día siguiente. Envíos gratis a partir de 50€ en España Península. Consulta aquí los costes de envío para otros países o zonas.
Devoluciones
Si la cadena de oro 60cm no es lo que esperabas, tienes un plazo de 30 días para realizar la devolución. Contacta con nuestro equipo para ello. Joyería online, especialistas en oro y diamantes: nuestras joyas sólo están disponibles mediante compra online.