91 291 54 01| Joyería online |Especialistas en oro y diamantes
×

Pendientes de novia Madame Madeleine Oro Blanco 9K Perla

Pendientes de boda realizados en oro blanco de 9 kilates (375 milésimas). Pendientes para mujer que consta de dos piezas, una parte fija con un diseño de barras cruzadas con circonitas y una parte móvil compuesta por una perla cultivada con forma de pera. La medida de los pendientes es de 32 x 7 mm.

La elegancia y un estilo sofisticado se unen en estos pendientes para hacerte deslumbrar en el día de tu boda.

Nuestras joyas se envían en un packaging único que te enamorará.

Lee mas
Oferta por tiempo limitado:
202,40 € (impuestos inc.) 253,00 €
-20%
Últimas unidades en stock
Referencia:
9K15430
Peso Aprox.
2.5 g.
Características
9K15430
Metal
Oro 9 ktes.
Color del oro
Blanco
Piedra
Perlas
Detalles

Producto fabricado en la Unión Europea

Alda Joyeros pone a tu disposición una colección muy especial de pendientes de novia que aportarán un look fresco, elegante y sutil a tu look nupcial, haciéndote ver espectacular el día de tu boda. Sea cual sea tu estilo personal encontrarás los pendientes que soñabas para tu gran día. Encuentra al mejor precio en nuestra joyería online pendientes de boda largos o pequeños, con piedras o perlas, diseños clásicos o modernos.

Nuestros exclusivos pendientes están fabricados en oro de 9 kilates o 18 kilates.

Envíos

Sabemos lo importante que es recibir tus joyas cuanto antes, por eso, tus anillos de oro se envían de forma urgente en 24 - 48h hábiles. Consulta los costes de envío para otros países o zonas.

Devoluciones

Si tus pendientes de boda Alda Joyeros no son lo que esperabas, dispones de 30 días naturales para realizar la devolución o el cambio de talla.

Lee mas

Tú nos inspiras, creamos joyas (únicas) para vivirlas.

Alda Joyeros

¿De dónde viene nuestra inspiración? Cada joya cuenta una historia: la tuya. Tu día a día, tus recuerdos, tus viajes, tus romances, tus momentos especiales. Nos inspiramos en la vida, y creamos piezas para vivirlas.

En Alda Joyeros diseñamos joyas en oro 18k fabricadas en España. Nuestro propósito es que encuentres la joya perfecta para ti en nuestra joyería online.

Cerca
Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

Menú