Sellos cadete de comunión

Sellos cadete de comunión

Hay 15 productos.

Sellos de niño para la primera comunión. Te presentamos una variada colección de sellos de cadete en oro amarillo de alta calidad de 18 kilates con diferentes acabados y formas: cuadrados, rectangulares, ovales… Todos los sellos permiten ser grabados sin costes adicionales. Para acertar con la medida del sello dispone de un medidor de anillos qu...

Sellos de niño para la primera comunión. Te presentamos una variada colección de sellos de cadete en oro amarillo de alta calidad de 18 kilates con diferentes acabados y formas: cuadrados, rectangulares, ovales… Todos los sellos permiten ser grabados sin costes adicionales. Para acertar con la medida del sello dispone de un medidor de anillos que encontrará en la descripción del producto. Un sello es una joya que no puede faltar en el atuendo de un niño que realiza su Primera Comunión.

Less
Más
Showing 1 - 15 of 15 items

Filtrado por:

Talla
Tipo oro
Material
Aceptar

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.