Sortijas de niña de comunión

Sortijas de niña de comunión

Hay 82 productos.

Descubre la colección de sortijas de niña que te ofrece la joyería online Alda joyeros. Te ofrecemos sortijas en oro amarillo y oro blanco con distintos diseños que juegan con perlas y circonitas, creando simpáticas formas orgánicas. Si quieres regalar un conjunto te invitamos a visitar las secciones de pendientes, esclavas o medallas de primera...

Descubre la colección de sortijas de niña que te ofrece la joyería online Alda joyeros. Te ofrecemos sortijas en oro amarillo y oro blanco con distintos diseños que juegan con perlas y circonitas, creando simpáticas formas orgánicas. Si quieres regalar un conjunto te invitamos a visitar las secciones de pendientes, esclavas o medallas de primera comunión. Tenemos un servicio excelente de atención al cliente, no dudes en contactar con nosotros, resolveremos tus dudas inmediatamente. Los envíos se realizan en 24 horas y gratuitos para pedidos superiores a 50 euros.

Less
Más
Showing 1 - 24 of 82 items

Filtrado por:

Talla
Material
Aceptar

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.