Pisacorbatas hombre

Pisacorbatas hombre

Hay 3 productos.

Un pisacorbatas o pasador de corbatas es un accesorio que ayudará a fijar tu corbata a tu camisa. Te ofrecemos una selección de pisacorbatas de estilo clásico elaborados en oro blanco o amarillo de 18 kilates con dos tipos de acabado: brillo o mate. Los pisacorbatas de nuestra tienda online Alda aportarán un sutil toque de distinción y exquisite...

Un pisacorbatas o pasador de corbatas es un accesorio que ayudará a fijar tu corbata a tu camisa. Te ofrecemos una selección de pisacorbatas de estilo clásico elaborados en oro blanco o amarillo de 18 kilates con dos tipos de acabado: brillo o mate. Los pisacorbatas de nuestra tienda online Alda aportarán un sutil toque de distinción y exquisitez a tu look. Puedes grabar tu pisacorbatas de forma gratuita y te lo enviamos a casa en menos de 5 días.

Less
Más
Showing 1 - 3 of 3 items

Filtrado por:

Tipo oro
Material
Aceptar

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.