Medallas de bebé

Medallas de bebé

Hay 53 productos.

Medallitas de oro para bebés recién nacidos. Un regalo muy especial, ideal para celebrar el nacimiento o bautizo del niño o la niña. Las medidas de nuestras medallas van desde 7 milímetros hasta 19 milímetros, pensadas para bebés y niños de 0 a 3 años. Encontrarás los siguientes motivos en nuestros diseños: medallas de angelito y reloj, niño y r...

Medallitas de oro para bebés recién nacidos. Un regalo muy especial, ideal para celebrar el nacimiento o bautizo del niño o la niña. Las medidas de nuestras medallas van desde 7 milímetros hasta 19 milímetros, pensadas para bebés y niños de 0 a 3 años. Encontrarás los siguientes motivos en nuestros diseños: medallas de angelito y reloj, niño y reloj, angel de la guarda o medallas para bebé de equipos de fútbol. Utilizamos el metal precioso por excelencia, oro de 9 y 18 kilates. Recuerda que puedes grabar las joyas de forma gratuita, pregúntanos sin compromiso.

Less
Más
Showing 1 - 24 of 53 items

Filtrado por:

Tipo oro
Material
Aceptar

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.