COMPROMISO

COMPROMISO

Hay 182 productos.

¿Te casas? En Alda Joyeros sabemos que el día de vuestra boda puede llegar a ser el día más importante de vuestras vidas. Tenemos una amplia colección de joyas que “te irán como anillo al dedo” para la pedida de mano y la ceremonia del matrimonio. Descubre nuestras más delicadas y exclusivas piezas como alianzas, solitarios, pendientes, pulseras...

¿Te casas? En Alda Joyeros sabemos que el día de vuestra boda puede llegar a ser el día más importante de vuestras vidas. Tenemos una amplia colección de joyas que “te irán como anillo al dedo” para la pedida de mano y la ceremonia del matrimonio. Descubre nuestras más delicadas y exclusivas piezas como alianzas, solitarios, pendientes, pulseras y pisacorbatas realizados con oro de calidad de 18 kilates. Además encontrarás también una pequeña colección con diamantes color White y perlas australianas. Todas las joyas con diamantes o perlas australianas se envían con certificado de calidad. También podrás grabar de forma gratuita tus alianzas. Todo saldrá perfecto el día de tu boda confiando en Alda Joyeros.

Less
Más
Showing 1 - 24 of 182 items

Filtrado por:

Talla
Tipo de producto
Aceptar

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.