TÉRMINOS Y CONDICIONES

I. TITULAR Y OBJETO

El titular de la página web  es ALDA JOYEROS S.L. con CIF B-87430435 y domicilio en Paseo de la Castellana, nº 95, planta 29 - 28046 Madrid, dedicada a la venta de artículos de joyería y relojería. Por la presente, se pretende regular las condiciones de de uso y acceso al sitio web, así como de las responsabilidades derivadas de su utilización. En adelante nos referiremos a la página web como aldajoyeros.com

El uso y/o utilización de aldajoyeros.com  atribuye la condición de usuario, quién declara conocer y aceptar sin reserva ni excepción las condiciones generales que en este documento se citan.

Aldajoyeros.com dará la posibilidad a los usuarios de acceder a los servicios, que concierne al objeto social de aldajoyeros.com, y solamente a dicho objeto como es la venta online de artículos de joyería, relojería y regalo.

Las presentes Condiciones Generales se resolverán automáticamente por la extinción de la sociedad ALDA JOYEROS, S.L. o por la presentación de solicitudes de declaración de quiebra, voluntaria o necesaria suspensión de pagos, concurso de acreedores, cesión general de bienes a favor de acreedores, cese de las actividades propias de la sociedad, petición de quita o espera etc.

Si cualquier cláusula incluida en estas condiciones generales fuese declarada, total o parcialmente, nula o ineficaz, tal nulidad o ineficacia afectará tan sólo a dicha disposición o a la parte de la misma que resulte nula o ineficaz, subsistiendo las condiciones generales en todo lo demás, teniéndose tal disposición, o la parte de la misma que resultase afectada, por no puesta.

Aldajoyeros.com dispone del número de teléfono 615 84 88 73 así como la dirección de correo electrónico contacto@aldajoyeros.com  donde el usuario podrá resolver las dudas que se le presenten.

II. DERECHOS Y OBLIGACIONES DEL USUARIO

Las condiciones de acceso a aldajoyeros.com están suscritas  a las disposiciones legales vigentes en cada momento así como a los principios de buena fe y uso lícito por parte del usuario, prohibiéndose expresamente cualquier clase de actuación que pudiera ir en  perjuicio de aldajoyeros.com o de terceras personas físicas y/o jurídicas.

Aldajoyeros.com no exige darse de alta en nuestra web  para la simple navegación, acceso o utilización del servicio en cuestión. El usuario se compromete a hacer un uso lícito, diligente y correcto de cuanta información o contenido tenga acceso bien a través de nuestra web o de otras webs adjuntas a aldajoyeros.com y todo ello bajo el principios de la buena fe y con respeto en todo momento a la legalidad vigente. Queda totalmente prohibido copiar, reproducir, distribuir, ceder ó modificar el contenido de nuestra web sin nuestro consentimiento por escrito.

El usuario/cliente debe cumplir los derechos de propiedad intelectual e industrial que afecten a nuestra web, aldajoyeros.com

El usuario/cliente de nuestra web aldajoyeros.com, debe de usar y conservar un nombre de usuario y una contraseña en virtud de las siguientes clausulas

Podrá elegir una nombre de usuario y clave de acceso propias, pero no podrá usar nombres que sean coincidentes con marcas comerciales, denominaciones sociales, nombres de personas relevantes públicas ó privadas, seudónimos famosos, relevantes, ó de reconocido prestigio, denominaciones malsonantes y cualquier expresión, nombre ó denominación que vayan contrarias a la ley moral. En cualquier caso aldajoyeros.com se reservará el derecho de eliminar ó denegar dichos nombres de usuarios en el caso de que se entienda que cumple alguna de las excepciones relatadas en este párrafo.

El usuario/cliente de aldajoyeros.com se compromete a no facilitar su nombre y clave de acceso a terceros, con el fin de no incurrir en responsabilidades por el uso fraudulento de dichos datos. En caso de pérdida  o robo, debe comunicar por los canales que anteriormente se citaron al aldajoyeros.com dicha pérdida para que a la mayor brevedad posible podamos inutilizar el uso de dicho nombre y clave.

Aldajoyeros.com queda exonerada de toda responsabilidad por el uso fraudulento y/o la falta de diligencia que haga el usuario de su nombre de acceso y clave de acceso, cualquiera que sean los daños ó perjuicios.

III. DERECHOS Y OBLIGACIONES DE ALDAJOYEROS.COM

Aldajoyeros.com puede suspender temporalmente el servicio de su página web sin previo aviso para todas aquellas acciones que considere oportunas realizar y que conlleven por razones técnicas dicha suspensión. De igual forma podrá eliminar, bloquear y/o suspender tanto los accesos como los comentarios de usuarios cuando estos no se avengan al uso lícito que se presupone y no se encuadren dentro de la legalidad vigente. De igual forma estas eliminaciones y bloqueos podrían ser llevados a cabo con el fin de prevenir posibles usos ilícitos según el criterio de aldajoyeros.com.

IV. CONTENIDOS DE ALDAJOYEROS.COM

Aldajoyeros.com queda exonerada de responsabilidad para aquellos supuestos en los que por errores técnicos o humanos hubiese equivocaciones o variaciones entre la fotografía, la descripción técnica y el precio del producto. Igualmente se pone de manifiesto que las fotografías tienen un mero carácter orientativo, pudiendo existir variaciones en lo que a su aspecto físico respecta pero sin menoscabar la integridad y prestaciones del producto solicitado.

Aldajoyeros.com se exonera de los contenidos, información, opiniones o comentarios enviados o difundidos a través de su página web, dominio, correo electrónico ó portal ni responderá del uso que el cliente y/o usuario realice con esa información.

V. PEDIDO

El pedido se tramitará y realizará a través de la web aldajoyeros.com y únicamente quedará reflejado y aceptado cuando el pago se realice y pueda ser comprobado por alda joyeros.

El precio de un artículo en un pedido se mantendrá por un máximo de 3 días, pudiendo cambiar en función de la política de precios de aldajoyeros.com

En el formulario de compra quedará reflejado el lugar al cual habrá que enviar los artículos comprados. Si el pedido es efectivamente realizado a partir de las 17:00h, se comenzará a tramitar por el personal de aldajoyeros.com al día siguiente. Para ello deberá de estar debidamente acreditado el pago de dicho pedido. En caso de que aldajoyeros.com no pueda acreditar dicho pago a todos los efectos el pedido no será procesado y permanecerá en espera como si no estuviera efectuado

Una vez comprobado el pago por aldajoyeros.com, se enviará una factura al lugar de envío del pedido, junto o por separado del pedido.

Para los envíos a través de contra reembolso llevarán un cargo adicional al coste de los artículos comprados de 5 euros incluido el i.v.a., pudiendo cambiar dicho importe en función de la política de precios de aldajoyeros.com. Este cambio de llevarse a cabo será comunicado al usuario/cliente en el momento de efectuar el pedido.

Si aldajoyeros.com tuviera sospechas de delito en la compra de un artículo ó bien ante las dudas por el procedimiento de compra llevado a cabo por el usuario/cliente puede llevar a cabo la cancelación de dicho pedido de forma unilateral.

Los artículos personalizados, entendiendo por personalizados lo que necesitan ponerse a medida o  ser grabados a petición del cliente tendrán un retraso de servicio de 7 días desde el momento de la comprobación por parte de Aldajoyeros.com del pago del pedido por el cliente. En cualquier caso, la grabación será siempre con cargo al cliente, salvo que expresamente en la oferta de la pagina web de aldajoyeros.com se especifique lo contrario para ese artículo en forma de oferta.

 

VI. PRECIOS

Todos nuestros precios incluyen en I.V.A., vigente en cada momento

Los gastos que conlleva la compra de un artículo en aldajoyeros.com quedan especificados en el apartado correspondiente a envío. Pudiendo variar en función de la política que aldajoyeros.com marque en cada momento. En cualquier caso, el usuario/cliente sabrá de antemano y en cada artículo el coste de dicho transporte, así como el coste de cualesquiera que sean los requisitos para enviar al lugar designado por dicho usuario su venta.

VII. GARANTÍAS

Todos nuestros artículos están garantizados por defecto de fabricación.

Las piezas de oro pueden estar realizadas en oro de 18 kilates (750 milésimas) ó en oro de 9 kilates (375 milésimas), estando ambos casos especificados visible y convenientemente tanto en la web como en el certificado de garantía. Los artículos de plata están realizados en plata de 925 milésimas.

La garantía se aplica siempre y cuando el producto sea utilizado bajo las condiciones normales de uso determinadas por los proveedores. Aldajoyeros.com no está obligado a indemnizar al usuario o a terceros por las consecuencias del uso del producto, ya sean daños directos o indirectos, accidentes sufridos por personas, daños a los bienes ajenos al producto, pérdidas de beneficio o lucro cesante, daños que provengan de un deterioro o pérdidas del producto.

Los productos quedan fuera de garantía si, una vez entregados al cliente, han recibido algún deterioro por hechos externos o accidentes.

VIII. DERECHOS DE PROPIEDAD INTELECTUAL E INDUSTRIAL

La totalidad de este sitio web: descripción de productos, texto, imágenes, marcas, logotipos, botones, archivos, colores, así como la estructura, selección, ordenación y presentación de sus contenidos se encuentra protegido por las leyes españolas e internacionales sobre propiedad Intelectual e Industrial. En ningún caso el acceso a dicho sitio implica ningún tipo de renuncia, transmisión o cesión total ni parcial de los derechos otorgados por la legislación Española e Internacional sobre propiedad Intelectual e Industrial. La reproducción (excepto la descarga temporal desde el sitio web al disco duro del ordenador del usuario o a los servidores proxy ), la copia, el uso, la distribución, la reutilización, la explotación, la realización de segundas copias, el envío por correo, la transmisión, la modificación, la cesión o cualquier otro acto que se haga con la totalidad o parte de la información contenida en este web que no haya sido expresamente autorizado por el titular, quedan prohibidos. El usuario se obliga a usar los contenidos de forma diligente, correcta y lícita y, en particular, se compromete a abstenerse de suprimir o manipular el copyright y demás datos identificativos de los derechos de ALDA JOYEROS S.L.. o de sus titulares incorporados a los contenidos, así como los dispositivos técnicos de protección o cualesquiera mecanismos de información que pudieren incluirse en los contenidos. Asimismo el usuario se abstendrá de emplear los contenidos y, en particular, la información de cualquier clase obtenida a través del sitio para remitir publicidad, comunicaciones con fines comerciales, mensajes no solicitados dirigidos a una pluralidad de personas con independencia de su finalidad, así como a abstenerse de comercializar o divulgar de cualquier modo dicha información. Aldajoyeros.com es un dominio registrado por ALDA JOYEROS S.L... El dominio de aldajoyeros.com no puede ser utilizado, salvo autorización expresa previa, en conexión con otros servicios que no sean de ALDA JOYEROS S.L

IX. POLÍTICA DE CONFIDENCIALIDAD

Los datos identificativos y personales proporcionados en el marco del presente sitio web, vía formulario o vía mail, son confidenciales y formarán parte de los ficheros titularidad de la sociedad de ALDA JOYEROS S.L.. El objetivo de los ficheros es proporcionar la información solicitada de nuestros productos a través de nuestro web. Al mismo tiempo, los usuarios autorizan a ALDA JOYEROS S.L  a enviarles información comercial respecto de novedades en el ámbito de los servicios prestados por la misma. Dicha comunicación comercial se identificará mediante alguna de las siguientes palabras “publicidad” y/o “ALDA JOYEROS”  al inicio del asunto de cada mensaje remitido vía correo electrónico. En el supuesto de que no desearan recibir la mencionada información bastará con notificarlo vía mail a baja@aldajoyeros.com en cualquier momento.

Los datos introducidos en los formularios por el usuario deberán ser datos verdaderos, exactos, completos y actuales. En el caso de que la persona que entre los datos sea diferente de la que se vaya a declarar como usuario, se entenderá que tiene consentimiento expreso del usuario para ello y que este nos otorga autorización para realizar el tratamiento anteriormente descrito. El usuario será el único responsable de cualquier daño o perjuicio, directo o indirecto que pudiera ocasionar a cualquier persona a causa de la cumplimentación del formulario con datos falsos, inexactos, incompletos o no actualizados. El responsable del fichero se compromete a cumplir la obligación de secreto respecto de los contenidos en el fichero. Asimismo, el titular de los datos de carácter personal tendrá derecho de oposición, acceso, rectificación y cancelación respecto a cuantos datos suyos existan almacenados en la base de datos de ALDA JOYEROS S.L.. Dichos derechos podrán ser ejercitados a través de cualquier medio de comunicación frente a ALDA JOYEROS S.L.. en la dirección en el mail contacto@aldajoyeros.com. ALDA JOYEROS S.L.. se reserva el derecho de modificar su política de confidencialidad y de protección de datos como consecuencia de un cambio legislativo, jurisprudencial o en la práctica empresarial. Si se produjera alguna modificación, el nuevo texto será publicado en esta página, donde podrá tener acceso a la política actual en materia de confidencialidad y protección de datos. En cada caso, la relación con los usuarios se regirá por las normas previstas en el momento preciso en que se accede al web.

X. FUERO Y LEGISLACIÓN

Las presentes Condiciones Generales se someten a la legislación española, que será aplicable en relación a su validez, interpretación, ejecución y cumplimiento. Ambas partes se someten a los Juzgados y Tribunales de la ciudad de Madrid, con renuncia expresa a cualquier otro fuero que pudiera corresponderles

El Usuario/Cliente, declara haber leído, conocer y aceptar las presentes Condiciones Generales en toda su extensión.

XI.PROTECCIÓN DE DATOS

En cumplimiento del artículo 5 de la Ley 15/1999, por el que se regula el derecho de información en la recogida de datos, le informamos de lo siguiente:

Los datos de carácter personal que nos proporcione serán incorporadas a un fichero denominado CLIENTES y cuyo responsable es la empresa ALDA JOYEROS S.L. . con domicilio en Paseo de la Castellana, nº 95, planta 29 - 28046 Madrid. La recogida de datos tendrá como finalidad informarte sobre nuestros productos, ofertas especiales, promociones y novedades relacionadas con esta página web y/o ALDA JOYEROS S.L.  en general.

Los datos se utilizarán con carácter comercial y también con fines estadísticos, pero en ningún caso con fines distintos a los anteriormente descritos. Estas acciones comerciales podrán ser desarrollados directamente por ALDA JOYEROS  o por empresas especializadas en el sector de la publicidad.

Además le informamos de que en cualquier momento podrá ejercer sus derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición, según la Ley Orgánica 15/99 del 13 de diciembre de Protección de Datos de Carácter Personal.